Preguntas Fecuentes
A través de nuestra plataforma, empleados y clientes de distintas empresas acceden a costos bonificados en sus pólizas de hogar, vida, garantías de alquiler, vehículos o cualquier otra cobertura de seguro que necesiten.
Cuando solicitás una cotización para una póliza nueva, podés obtener un certificado de cobertura dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud de la póliza.
Podés obtener un certificado de cobertura dentro de las 24-48 horas posteriores a la solicitud de la póliza.
Sí, podés ampliar, reducir o cancelar la cobertura en cualquier momento.
Podés obtener una cobertura básica contra terceros, agregarle adicionales de Incendio o Hurto para su propio auto, o inclusive contratar una cobertura más amplia contra Todo Riesgo.
En general los límites ofrecidos por las aseguradoras locales son suficientes y cubren perfectamente cualquier reclamo de terceros. Todos nuestros asesores están capacitados para cotizar tu póliza de acuerdo a tus necesidades.
El costo de tu póliza dependerá básicamente del tipo de cobertura y de las siguientes variables: área de uso y deducibles aplicados. En caso de que conduzcas en Montevideo y quieras bajar la prima de tu seguro, necesitarás aumentar tu deducible. Sin embargo, esto significará que en caso de presentar un reclamo, tendrás que pagar una suma extra de tu bolsillo.
Todas las pólizas de seguros de vehículos contratadas en nuestro país se extienden a cubrir dentro de los países integrantes del MERCOSUR. Junto a la póliza se emite un documento, llamado Carta Mercosur, que certifica la cobertura contratada.
Aplica para colaboradores de la empresa y familiares de primer grado.